Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



sábado, 6 de junio de 2015

¿Quieres aprender Chino?

Si la respuesta es afirmativa, estás de suerte. El 3 de junio se publicaron las
Instrucciones de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, para el desarrollo del programa de aulas Confucio de enseñanza de la lengua, el arte y la cultura chinas en centros docentes públicos andaluces de educación primaria y secundaria.
 
En virtud de estas instrucciones, se imparten clases de Chino, como actividad extraescolar en horario de tarde y gratuitamente, en dos centros de nuestra ciudad: el CEIP "Ntra. Sra. de la Capilla" y el IES "Santa Catalina de Alejandría".
 
El plazo de inscripción termina el 15 de junio.
 
Si quieres saber todo sobre este programa, visita este enlace, donde podrás leer las Instrucciones arriba mencionadas.
 
En este enlace puedes descargarte el impreso de matrícula.
 
En estas clases también se desarrollarán actividades orientadas a la preparación de las pruebas oficiales de acreditación lingüística del Instituto Confucio. La estructuración de contenidos por niveles atenderá al grado de desarrollo de competencias exigido para dichos exámenes oficiales, de acuerdo con las directrices marcadas en el Anexo II, que también puedes consultar desde aquí.
 

A la finalización del curso, la Secretaría del centro, con el Vº Bº del Director o Directora, expedirá al alumnado participante


una certificación de asistencia al curso de Chino, con indicación del número total de horas recibidas, según modelo oficial.