Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



miércoles, 24 de agosto de 2016

IEDA: Relación definitiva de admitidos y excluidos curso 16-17

Se ha publicado el listado definitivo de solicitantes y la adjudicación definitiva de admitidos en  Idiomas y CAL, entre otros, que se imparten en el IEDA. Podéis realizar la consulta pulsando en la pestaña "Consultas" ---> "Enseñanza a distancia" en la Secretaría Virtual.

El plazo de presentación de matrícula será del 1 al 10 de septiembre.

Podrás hacer todos los trámites de matrícula por estas vías:
  • Por correo postal: se presentan los impresos oficiales de matrícula debidamente rellenos y la documentación necesaria en cualquier oficina de Correos. Deberás llevar dos copias que te sellarán con la fecha en la que lo has presentado. Una copia te la quedarás y la otra la meterás en el sobre con el resto de documentación (si es necesario) para enviarla al centro.

  •  Personalmente en nuestro centro.

  • Por internet: a través de la Secretaría Virtual (incluso aunque no hayas usado la Secretaría virtual en el proceso de solicitud).

Recuerda que no debes realizar en estos momentos ningún pago. Recibirás instrucciones de cómo pagar las tasas en el mes de septiembre.

Para cualquier duda estaremos a vuestra disposición a partir del día 1 de septiembre.