Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



lunes, 23 de mayo de 2016

Listados provisionales de la Convocatoria de Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para alumnado que cursa actualmente 1º y 2º de ESO

Hoy día 23 de mayo de 2016 se han publicado, en la página web del Ministerio de Educación, los listados provisionales de la Convocatoria de Programas de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para alumnado que cursa actualmente 1º y 2º de ESO.
Si estás en 1º de ESO, tienes que consultar el siguiente enlace.
Y si estás en 2º de ESO, tienes que consultar el siguiente enlace.
Si tu nombre no está en el listado provisional de beneficiarios, en el listado provisional de suplentes, en el listado provisional de solicitudes denegadas ni en el listado provisional de solicitudes pendientes de documentación, debes hacer los siguiente:
Se concederá un plazo de 10 días a partir del siguiente al de la publicación para presentar alegaciones, subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o manifestar la consignación errónea de datos personales. Las reclamaciones se dirigirán a la dirección de correo electrónico programa.alumnos@mecd.es. Aquí deberás formular tu alegación o protesta y adjuntar los documentos que consideres necesarios, así como el resguardo de haber solicitado participar en la Convocatoria del Programa de Inmersión Lingüística.