Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



viernes, 1 de abril de 2016

Convocatoria de Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para alumnado que cursa actualmente 1º y 2º de ESO

Desde el 30 de marzo, y hasta el 15 de abril, se encuentra abierto el plazo para solicitar participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

            Se trata de una convocatoria dirigida a alumnado matriculado en Primero y Segundo de ESO durante el presente curso 2015/2016 en centros sostenidos con fondos públicos, que haya obtenido, como mínimo, notable como nota media del curso 2014-2015, así como notable como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no haya sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
            Se puede acceder a toda la información en el
Texto de la Convocatoria, así como en la Corrección de errores a la misma.

            Asimismo en los siguientes enlaces de la sede electrónica del Ministerio se puede acceder a más información, así como a la Inscripción online:

              Por tratarse de una Convocatoria del Ministerio, las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa de este.