Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



lunes, 13 de octubre de 2014

Bienvenida a nuestra nueva auxiliar de conversación

Desde el 1 de octubre nos acompaña, en el IES "Jabalcuz", una nueva auxiliar de conversación, Agasel. Desde esta página le damos la bienvenida a nuestro centro y a nuestra ciudad, donde esperamos que se encuentre como en casa. Le hemos pedido que se presente a la comunidad educativa del instituto y a las familias del alumnado. Así lo ha hecho. Bienvenida, Agasel. Os dejamos con ella. Se presenta en inglés..., y en español.
 
 
My name is Agasel and I’m the English Language Assistant at IES Jabalcuz. I am here in Spain on behalf of the program NALCA (North American Language and Culture Assistants), which provides opportunities for native English speakers around the world to live and teach English in Spain.
 
I was born in Vancouver, British Columbia, in Canada. I am a native English speaker, and my parents were born in the Philippines. I chose to move to Spain in order to improve my Spanish, and to gain greater insight into this country’s culture.
I arrived in Spain in October of 2013 and lived in Villacarrillo, Jaén for one year. During that time I worked at the Official School of Languages (Escuela Oficial de Idiomas) in that town. This year I am living in Jaén while assisting at IES Jabalcuz.
I look forward to helping the students improve their English. If I can be of assistance please don’t hesitate to ask when you see me in the classes or hallways!
 
Me llamo Agasel y soy la auxiliar de conversación de inglés en el IES Jabalcuz. Estoy aquí en España por el programa NALCA (Auxiliares Norteamericanos en Idioma y Cultura), que es una oportunidad para hablantes nativos de todo el mundo de vivir y enseñar inglés en España.
Nací en Vancouver, Columbia Británica, en Canadá. Mi lengua materna es el inglés, y mis padres nacieron en las Filipinas. Eligí mudarme a España para mejorar mi español, y para aprender más sobre la cultura de este país.
Llegué a España en Octubre de 2013 y viví en Villacarrillo, Jaén, por un año. Durante este año trabajé en la Escuela Oficial de Idiomas en ese pueblo. Este año vivo en Jaén mientras trabajo en el IES Jabalcuz.
Estoy emocionada de poder ayudar los alumnos a mejorar su inglés. Si yo puedo ayudaros, ¡no dudéis en pedirme ayuda cuando me veáis en las clases o en los pasillos del instituto!